EL PLATO FUERTE DE NUESTRO CATERING
NO ES NUESTRA COCINA,
SINO LA TRANQUILIDAD DE QUE TODO VA A SALIR BIEN

CATERING PARA PARTICULARES

Nos encanta que nuestros clientes además de tranquilos se sientan especiales. Porque no somos un catering al uso; no trabajamos sobre plantillas de menús estándar. Eso nos aburre.

A nosotros nos va la marcha.

Nos gusta crear momentos inolvidables, diferentes y únicos; momentos con magia. Y plasmar la ilusión de un cliente sobre el papel para después llevarlo a cabo en un evento. Por eso, personalizamos hasta el más mínimo detalle.

Ofrecemos servicios integrales donde nos encargamos de absolutamente todo lo que necesites; contamos con grandes profesionales que son los que marcan la diferencia y solo se preocupan de que tengas que hacer una cosa; disfrutar.

*Servicio disponible en Barcelona, Ibiza y Madrid.

*Servicios en Eventos 360º:

Catering / Repostería

Decoración / Ambientación

Estilismo

Foto / Vídeo

Papelería

Música / Espectáculo

Entretenimiento

¿Cuándo nos puedes necesitar?

Celebraciones

Fiestas

Barbacoas

Bufets

Bodas

CATERING PARA EMPRESAS

A todos nos gusta tener la certeza de que el evento que vamos a organizar va a ser todo un éxito y va a dar mucho de que hablar.

Para garantizar esto, ofrecemos un “concepto a medida” en cada evento. Lo creamos, desarrollamos y aplicamos en todos los servicios que damos. Con esto conseguimos que todo forme parte de algo y que el discurso sea coherente y tenga sentido.

Entendemos que la imagen de marca se tiene que respirar en cada poro del evento; por eso, recomendamos nuestros eventos 360º para que cada detalle esté cuidado y la imagen de marca además de única y coherente, sea memorable en el tiempo.

 

*Servicios en Eventos 360º:

Catering / Repostería

Decoración / Ambientación

Estilismos

Foto / Vídeo

Papelería

Música / espectáculo

Entretenimiento

SERVICIOS DE CATERING

Cócteles

un servicio exclusivo para cubrir eventos de empresa. Una opción perfecta para realizar un “networking”, un incentivo o una reunión de equipo, por ejemplo.

Cenas de gala y congresos

teniendo en cuenta los objetivos del evento, elaboramos un menú personalizado, al que le acompañará una presentación en línea  con el concepto en todo momento.

Comidas y cenas de empresa

tanto para clientes como para empleados, nuestras propuestas se adaptan completamente a las necesidades de cada cliente.

Fiestas de empresa

unir lazos entre personas puede ser el objetivo de un evento. Por eso, las barbacoas, las “pool party” o las paellas gigantes funcionan tan bien en este tipo de eventos.

¿CUANDO NOS PUEDES NECESITAR?

Congresos
Actos multitudinarios
Workshops
Media days
Presentaciones de producto
Convenciones
Inauguraciones
Fiestas de empresa
Cenas de gala

CATERING PARA PRODUCTORAS

En una isla desierta, en mitad de un bosque, en un pueblo abandonado o en cualquier localización recóndita que se te ocurra; somos capaces de montar un catering para todo el equipo gracias a nuestro sistema logístico y a nuestra capacidad de adaptarnos a cualquier entorno y circunstancia.

Los retos son para nosotros la sal de la vida y cuanto mayor es el reto, mejor.

*Servicios de catering:

Lunch/ dinner staff: no importa donde esté la localización, siempre buscamos ofrecer comidas con alto valor energético y nutritivo; ligeras para evitar digestiones pesadas.

Entre comidas: desde fruta, a patatas, chocolatinas, chucherías, mini bocatas, zumos naturales, etc…